Nostalgia: Yo tuve una Nancy Pocahontas, por Cari



Esta Nancy es una muñeca muy especial.
Mi hija Andrea nació en 1988 y uno de los primeros regalos que le hicieron fue una cesta llena de muñecas de trapo.
Cada año los Reyes le traían una, dos o tres muñecas, a ella le gustaban los "peluches" y de entre las muñecas sus preferidos eran los "bebés".
Tuvo "Nenucos", "Barriguitas, El Baby Feber moreno y la muñeca estrella de cada año. También le cayeron alguna que otra Barbie  y las protagonistas de las películas Disney. Un año para su "cumple" mi tía le regaló la "Nancy Pocahontas" ( a petición mía ) y cansada de verla aburrida en una estantería la regalamos junto al Baby Feber a una Guardería, y ahora me siento como en la película de Toys Story 3.
Por aquel entonces yo no coleccionaba muñecas y Andrea pasaba de la Pocahontas y del Baby Feber. Ahora ni ella ni yo nos lo perdonamos.
Como consuelo puedo decir que guardo casi todo el resto de sus muñecas y juguetes ¡menos la Nancy Pocahontas y el Baby Feber!.
Ahora  he conseguido una Nancy Pocahontas, me ha costado mucho tiempo conseguirla pero ha valido la pena. ¡Es preciosa!.
Sigo teniendo remordimientos pero algo más suavizados gracias a la adquisición. Mi hija me la reclama...ya veremos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80