Antes-Después: Nancy de Famosa, articulada pelirroja y de ojos azules margarita, años 70. Para Paloma


Esta Nancy llegó con la palidez habitual de las muñecas articuladas de la primera época pero además con el rastro de una mancha verde en la mejilla que su propietaria había conseguido suavizar en parte gracias al peróxido de benzoilo. Presentaba también los ojos opacos, amarillentos y muy desalineados. El color y tacto del pelo tampoco era el habitual de estas muñecas pero no conseguimos determinar a qué podía deberse.
Antes de comenzar con la recuperación del color intentamos aclarar más la mancha de la mejilla y eliminar por completo la tonalidad amarillenta del vinilo.
Pulir los ojos, retocar labios y cejas y lavar y peinar fueron los toques finales para que una Nancy con potencial se convirtiese en una auténtica princesa.





Comentarios

  1. como conseguiste devolverle el el color a la cara?? yo tengo una igual pero no soy capaz. agradezco ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esa pregunta nos la hacen continuamente y lamentablemente la respuesta sigue siendo la misma: no hay una receta. Las condiciones a las que haya estado sometida la muñeca determinan el deterioro del material. Puedes escribirnos al correo mia.maravillosainfancia@gmail.com y enviarnos fotos de la muñeca para que podamos valorar el caso concreto. Un saludo y gracias por visitar nuestro blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80