Antes-Después: Tu Nene de Berjusa, años 80

No es habitual pero en algún caso desanimamos a los propietarios de muñecos que nos piden una restauración. A veces porque hay muñecos de segunda mano en buen estado a muy buen precio y otras porque no podemos garantizar los resultados. Este Tu Nene fue uno de estos casos pero pese a nuestras recomendaciones la persona que nos escribió lo tenía clarísimo: tenía que ser este para dar una sorpresa a su prima, su propietaria, quien se negaba a tirarlo pese a su estado.
Así que finalmente llegó a nuestras manos con un compañero de viaje (ver restauración de Baby Feber) y entró directamente en "urgencias". Nos costó identificarlo pero finalmente concluimos que se trata de Tu Nené, similar a Tiritón pero sin mecanismo. Hemos tardado en publicar las imágenes esperando a que se lo entregasen a su propietaria con motivo de su cumpleaños. Esperamos que se anime a publicar en nuestro apartado Nostalgia conjuntamente con sus familiares, a las que agradecemos que hayan confiado en la magia de "Mírame ahora" más que nosotros mismos.

 
 








Comentarios

  1. ¡Que maravilla de restauración! Me alegro de que pueda volver a lucir tan lindo como era. Enhorabuena, lo has dejado perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que habéis hecho un verdadero milagro. ¡Enhorabuena!!!! El nuevo niño ha quedado de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80